Centro de acopio municipal recibe donaciones de la empresa pública y privada

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, gracias la donación de la Aduana del Ecuador y la empresa Martinizing, la tarde de este jueves 30 de abril, entregó ropa en el centro de acopio de la Unidad Patronato Municipal San José, ubicado en el coliseo de la Universidad Salesiana.

Desde este centro se canaliza la ayuda para las personas que al momento se encuentran en situación de vulnerabilidad, a causa de la emergencia sanitaria, que rige en el país por la propagación del covid-19.

A las 15:00 ingresó, al parqueadero del coliseo, un canter del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano con las donaciones de recibidas de la Aduana del Ecuador y Martinizing.

El Secretario de Seguridad César Díaz, el director de Violencia Intrafamiliar, Marco Llerena, personal de la Unidad Patronato Municipal San José y del Cuerpo de Agentes de Control descargaron la ropa donada a este centro de acopio,

El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, agradeció por las donaciones recibidas e hizo un llamado a la solidaridad de los quiteños. “Es tiempo de ser solidarios y que ayudemos a quien lo necesite” acotó Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *