La AMC realizó operativos de control y entregó 200 kits de alimentos en La Roldós

• AMC controló el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento
• Entregó kits alimenticios en de La Roldós.
• Retiró del espacio público a limpiaparabrisas en el sector del Condado.

El 20 de mayo, la Agencia Metropolitana de Control, con el apoyo de Fuerzas Armadas y Policía Nacional, ejecutó un macro operativo de control para verificar cumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social en el norte de la ciudad. Además, entregó más de 200 kits alimenticios en el barrio La Roldós.

El recorrido empezó con el control del espacio público en los semáforos del sector El Condado, donde se retiró a limpiaparabrisas y comerciantes no autorizados en las calles mientras que el personal de la Policía Nacional tomó procedimiento ante actos irregulares protagonizados por los vendedores.

En el sector de la Roldós se realizaron exhortos, a los propietarios de locales comerciales y transeúntes, sobre las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso de mascarillas.

También se entregaron 200 kits de alimentos a las familias más necesitadas del sector. “Sabemos que el quedarse en casa es muy difícil para aquellos que viven al día; por eso extendemos nuestros brazos a quienes lo más lo necesitan” afirmó Estefanía Grunauer, Supervisora Metropolitana de Control.

Este tipo de controles se realizan a lo largo de todo el Distrito Metropolitano de Quito, donde la AMC insta a la ciudadanía a cumplir con las disposiciones de emergencia, para poder volver con éxito y seguridad a la ‘nueva normalidad´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *