En operativo móvil, la AMT sancionó a 17 conductores

• La AMT sancionó a 17 conductores en operativo móvil ejecutado en el norte de Quito
•Se verificó el cumplimiento de la restricción vehicular, documentación y uso adecuado de salvoconductos.

Este viernes 19 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizó un operativo móvil en la Calle Gualaquiza y Av. Luis Tufiño, en el norte de Quito. Se revisaron 80 automotores, entre vehículos particulares y motocicletas para verificar que los conductores cumplan con la normativa vigente y mantengan su documentación en regla. Como resultado, 17 ciudadanos fueron sancionados.

Además, se constató que los conductores cumplan con el cronograma de circulación vehicular de acuerdo al último dígito de la placa y hagan uso correcto del salvoconducto, medidas dispuestas en el contexto de la emergencia sanitaria.

Recordemos que los vehículos particulares y motos pueden circular los días lunes, miércoles y viernes si su placa termina en número impar y los martes, jueves y sábado si la placa termina en dígito par.

El director de operaciones de la AMT, Roberto Morales, confirmó que se continuarán realizando operativos de control de documentos, además exhortó a la ciudadanía a cumplir con la normativa dispuesta en la modalidad de semáforo amarillo.

Durante el operativo, personal de la Agencia recomendó a los conductores respetar las medidas de protección y bioseguridad entre ellas: el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento físico para prevenir posibles contagios en la población quiteña.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *