Radial: La sabiduría de las plantas, remedios para el mal de amores

El Centro Cultural Metropolitano invita a participar de diálogos en torno a distintos proyectos, prácticas e investigaciones sobre temas relacionados a nuestra realidad, ahora de manera virtual.

En esta nueva propuesta ‘radial’ el tema será ‘La sabiduría de las plantas, remedios para mal de amores’ se hablará sobre los diferentes usos o aplicaciones de los conocimientos milenarios a través de las plantas.

En este tiempo hemos aprendido a convivir con la ansiedad, problemas para dormir, incluso los espacios personales desaparecen al integrarse con los laborales; el enfrentar esta nueva realidad con la pandemia nos ha llevado a recordar o retomar el uso de plantas para aprovechar sus propiedades curativas.

Este encuentro con varias mujeres, conocedoras de los saberes curativos de varias plantas, nos invita a enfrentar de otra forma la emergencia por la covid-19, las afectaciones emocionales y los malestares sociales y familiares que estamos enfrentando.

Este espacio nos permitirá acercarnos, sostenernos y compartir nuestra sabiduría ancestral, será transmitido por Facebook Live del Centro Cultural Metropolitano https://www.facebook.com/centroculturalq/ a las 18:00, el viernes 24 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *