Epmaps entrega 30 mil barras de jabón para parroquias de Calderón

• 30 mil jabones entregados por la EPMAPS servirán para para la población vulnerable de la zona Calderón.
• Este aporte es posible gracias a una donación de Care del Ecuador

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) entregó 30 mil barras de jabón a la Administración Zonal de Calderón, para repartir a la población más vulnerable de esta zona.

“Este aporte es posible gracias a la donación Care del Ecuador, organismo que se suma a los esfuerzos públicos y privados para combatir la pandemia por el Covid-19. De esta manera se busca concienciar a la población sobre la necesidad del lavado de manos para detener la propagación del virus”, sostuvo la gerente de administración y logística de Epmaps, Sandra Herrera.

La administradora zonal, Jassmín Vargas, sostuvo que esta pandemia es el resultado de la afectación progresiva que ha soportado el planeta por el uso inadecuado de los recursos naturales. Por ello, hizo un llamado a la población para que ahorre el agua y consuma lo estrictamente necesario. “Esto nos debe servir para cambiar nuestros hábitos y tener una nueva conciencia del cuidado del medio ambiente”, anotó.

Las barras de jabón fueron entregadas simbólicamente a los dirigentes barriales de las dos parroquias. El presidente del Comité Promejoras Mariana de Jesús, Rodrigo Armas, destacó la alianza entre Epmaps y Care del Ecuador. “Agradecemos a las autoridades por la gestión realizada. El agua y el jabón son la mejor combinación para el cuidado de nuestra salud”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *