Comerciantes autónomos ingresaron a trabajar en una feria municipal

  • 40 comerciantes autónomos cuentan con un espacio digno en la feria de Carapungo
  • El ingreso de los comerciantes a este centro de abasto se realizan luego de cumplir con todas las normas de bioseguridad

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, firmó un acuerdo con la asociación de comerciantes autónomos Calderón Unido para reubicarlos en las instalaciones de la feria municipal de Carapungo.

Son 40 trabajadores autónomos que realizaban su actividad económica en las calles de la parroquia de Calderón, pero que a partir de este lunes 17 de agosto de 2020 empezarán a trabajarán en esta importante feria.

El ingreso de los comerciantes a este centro de abasto se realiza luego de cumplir con todas las normas de bioseguridad que se aplican en los mercados de Quito.

En la cita, los comerciantes autónomos agradecieron la oportunidad que les brinda el Municipio de Quito para vender sus productos en un lugar que cumple con todas las condiciones de seguridad y bioseguridad.

Para Mónica Silva, presidente de la asociación Calderón Unido, este es un cambio importante porque les permite trabajar de manera segura y en condiciones dignas.

De esta manera, la Agencia de Comercio, continúa trabajando en el proceso de coordinar, regularizar y reubicar el comercio autónomo, dentro del respeto a los derechos humanos, el derecho al trabajo y el desarrollo productivo de la capital.

#NoTeRelajes

2 comentarios sobre “Comerciantes autónomos ingresaron a trabajar en una feria municipal

  • el 20 septiembre, 2021 a las 12:38 pm
    Permalink

    e ayudan con información sobre la feria por favor

    Respuesta
  • el 20 abril, 2022 a las 10:51 am
    Permalink

    Buenos días
    Me ayudan con información sobre las ferias.

    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *