En feriado continuó el control en barrios de Calderón

En feriado continuó la ejecución de operativos interinstitucionales COVID-19, ejecutados en los espacios públicos de las parroquias de Calderón y de Llano Chico.

Un equipo multidisciplinario de las siguientes instituciones: Unidad de Seguridad y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón, Policía Nacional, efectivos de la Unidad de Mantenimiento del Orden, Agencia Metropolitana de Control, Cuerpo de Agentes de Metropolitanos de Control, Agencia Metropolitana de Tránsito.

Operativos en los que se realizó el control del espacio público, control de la LUAE, distanciamiento físico, control de uso de mascarillas, ventas informales y control de protocolos de bioseguridad.

Entre los principales resultados registrados en el cumplimiento de esta tarea, del viernes 9 al domingo 11 de octubre, se puede mencionar:

Parroquia Calderón sanciones por mal uso de espacio público y por no uso de mascarilla.

Llano Grande, calle García Moreno, acto de inicio por venta en espacio público.

Atención de denuncia en las calles Padre Luis Vaccari y Panamericana Norte: exhorto verbal a vendedores informales que se tomaron el espacio en el barrio Hernando Parra.

Apoyo a la Comisaría Nacional en Guayllabamba Chuquibamba, para clausura de un billar por no contar con permisos de funcionamiento.

Chaquibamba, acto de inicio por venta de licor sin permisos pertinentes y calle Villacís, ubicación de club nocturno clandestino.

Llano Grande, calle 17 de septiembre y García Moreno, exhorto de local con bebidas alcohólicas

Carapungo, calle José María Velasco Ibarra y Oe11B, acto de inicio en licorería por mal uso del espacio público, clausura por no tener permisos y no cumplir con horarios de funcionamiento por parte de Comisaría Nacional.

Centro Parroquial de Calderón, calle 9 de Agosto, cuatro sanciones por no uso de mascarilla; Quitus, una sanción por no uso de mascarilla; La Independencia dos sanciones por mal estacionamiento; en Carapungo, Plaza Cívica se exhorta a propietarios de juegos mecánicos y se solicita su retiro debido a que no cuenta con los permisos pertinentes.

Retiro de 10 comerciantes informales de la calle Río Cayambe.

Calle Quitus sanción y retención de tres vehículos estacionados en lugares no permitidos y retiro de 15 camiones con mercadería en espacio público.

Calle El Vergel exhorto en dos canchas deportivas que no cuentan con permisos.

Carlos Mantilla y Joaquín Mancheno, clausura de una licorería por parte de la Comisaría Nacional

San Juan de Calderón, calle Pío XII, exhorto de licorería.

Atahualpa y pasaje Arbolito, exhorto a licorería.

Se evidencia 57 camiones aproximadamente en centralidad de la Parroquia Calderón, calles: Quitus, 9 de Agosto y Carapungo; de igual manera, en el sector Carapungo, calles Río Cayambe; sector San Juan de Calderón, PIO XII (retiro de ventas).

Retiro de personas que se encontraban realizando deporte sector Carapungo.

Se brinda apoyo a una persona de 43 años de edad que perdió la conciencia en su domicilio, se solicita asistencia de una ambulancia al ECU 911 para atención emergente.

Retiro de aproximadamente 60 ventas informales.

#QuitoSeCuida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *