Una feria turística virtual se dará en La Mariscal

El Municipio de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, invita a la comunidad y comerciantes locales e internacionales a participar en la ‘Feria Turística Virtual 2020’, con el objetivo de promover la actividad turística del territorio.

Allí se mostrará la oferta de establecimientos de alojamiento, alimentos y bebidas, cultural y artesanal que posee la zona, con el fin de atraer visitantes al sector y oportunidades de negocios entre la planta turística.

Por las celebraciones que se desarrollan en el mes de diciembre, se cree que es un tiempo propicio para realizar actividades que se enfoquen en la reactivación económica de los sectores mencionados, procediendo de una forma responsable. Es así que, la feria turística realizada durante 6 años consecutivos en La Mariscal, hoy la presentamos a través de una página web.

Así se promocionar los potenciales gastronómicos, y las grandes creatividades y emprendimientos artesanales; tomándose espacios virtuales como una alternativa de observar la oferta y demanda del propietario y consumidor; además evitando la concentración de personas y cuidando la salud de los ciudadanos.

Con la edición 2020 de la Feria busca potencializar la actividad turística dentro de la Zona Turística Especial La Mariscal de una forma diferente de acuerdo a la nueva realidad, llevándola a cabo de forma virtual, promocionando los productos y servicios turísticos mayoristas ofertados en el sector a nivel nacional e internacional. De esta manera, impulsar la economía en tiempos de pandemia.

Se contará con la participación de 50 establecimientos de la industria turística de La Mariscal y del Distrito Metropolitano entre: agencias de viajes, agencias mayoristas, administraciones zonales e invitados.

La inscripción no tiene costo alguno para los participantes, ni para los compradores, ni asistentes ya que es gestión de la Administración Especial Turística La Mariscal para el posicionamiento turístico del sector.

Como en todos los eventos en línea, una feria virtual permite beneficiarse del alcance casi ilimitado de Internet. Al participar rápida y fácilmente en una feria comercial en línea, el número de participantes es mayor además que el factor de bioseguridad se aplica de la manera idónea.

Al ingresar el ciudadano al link de la Feria Virtual Turística se adentrará a un recorrido dinámico en 3D en dónde cada stand contará con la información, fotografías y videos de los establecimientos.

En general, el alcance de una feria online es mayor que en las ferias presenciales. El uso de Internet como medio de comunicación también permite llegar a personas para las que la visita a una feria es demasiado costosa, esto sumado a la emergencia sanitaria que vive nuestro país desemboca en una buena alternativa para que los participantes locales e internacionales puedan visitar, conocer y disfrutar virtualmente de esta feria de manera rápida y sencilla.

Para más información de la Feria Virtual La Mariscal visita la página: www.feriaturisticalamariscal.com

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *