El deporte barrial: Una potencia más allá que un balón de fútbol

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 09:00, siga el Facebook live en la cuenta de Educación Quito para conocer más sobre sobre el deporte barrial ‘Una potencia más allá que un balón de fútbol’.

El conversatorio virtual contará con la participación de deportistas, comunicadores y dirigencia con quienes se tratará ejes como el económico, salud, recreación y organización elementos claves para tener un acercamiento a la realidad del deporte barrial.

El deporte barrial es un espacio inclusivo: acoge a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, y no solo significa un espacio para el deporte sino que, además, representa a un sector socialmente organizado que sigue adelante y los dirigentes que hoy están al frente en algún momento cumplieron el rol de deportistas, técnicos, tesoreros o vocales con un sentido de servicio.

La propuesta está dentro del ciclo de encuentros virtuales que la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte propone para la ciudadanía en coordinación con las matrices del deporte barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *