Participe de la muestra video danza online ‘Mundos Posibles’

La Casa de las Artes La Ronda invita a participar de la muestra video danza online ‘Mundos Posibles’ que se realizará el miércoles 30 de diciembre, a las 20:00 y se transmitirá por Facebook Live en la cuenta https://www.facebook.com/CasadelasArtesLaRonda/

‘Mundos Posibles’ es una narrativa transmedia donde la danza, escritura poética, producción musical y audiovisual son las características de esta producción.

La serie nos lleva al presente de Camila, quien asegura que “nadie sabe nada”, su historia se vuelve subjetiva, personal, ausente, nos invita a navegar por las fluctuantes olas de su imaginario de su realidad, donde las temporalidades juegan entre sí, creando un caos colectivo.

Serie de 6 capítulos que busca generar preguntas en el espectador sobre la subjetividad de nuestros pensamientos y la variable de un presente en un multidiverso que coexiste en diversos tiempos.

La Casa de las Artes La Ronda un espacio dedicado a la promoción y publicidad de los artistas emergentes nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *