Bomberos Quito controló incendio en buses de transporte

A la 01:42 de este martes 5 de enero de 2021, el Cuerpo de Bomberos de Quito, (CBQ) fue alertado, a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, de un incendio en los patios de estacionamiento de la compañía de transporte Translatinos, en la av. Pedro Vicente Maldonado e Islas Malvinas, al sur de Quito.

Inmediatamente el Cuerpo de Bomberos de Quito movilizó al lugar 6 vehículos contra incendios, 1 ambulancia y 30 bomberos para sofocar el incendio vehicular generalizado en 3 buses que estaban estacionados en la compañía.

El personal de bomberos utilizó equipos contra incendios especializados y líneas de ataque directo con hídrico y agente biodegradable (espumógeno) para confinar y liquidar completamente el fuego y evitar su expansión a otros vehículos.

Controlado el incidente se resguardó el área y la Unidad de Investigación de Incendios de Bomberos Quito, presente en el lugar, realizó el peritaje respectivo para determinar las causas del fuego.

En este siniestro no se reportaron personas heridas. En coordinación con personal de la compañía de transporte Translatinos y a cargo de los administradores del estacionamiento, se dejó el lugar en condiciones seguras.

 

Un comentario sobre “Bomberos Quito controló incendio en buses de transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *