Capacitaciones y equipamiento de bioseguridad para funcionarios de la AMC

Ante la creciente ola de contagios de la COVID-19 que se presenta actualmente en la capital, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) ha intensificado sus labores de una manera exhaustiva en todo el Distrito Metropolitano para precautelar el bienestar de la ciudadanía.

Esto, ha traído consigo el riesgo permanente de contraer el virus, puesto que los funcionarios de la AMC están permanentemente en las calles de Quito sancionando y controlando, entre otras cosas, aglomeraciones y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En ese contexto, las autoridades de la entidad, teniendo en cuenta el valor y la importancia del bienestar de su talento humano, han optado por realizar pruebas periódicas a su personal de primera línea, desinfectar semanalmente las instalaciones, entregar indumentaria de bioseguridad, comunicar y capacitar constantemente sobre protocolos de salud.

Este martes 13 de abril, los servidores de la AMC fueron capacitados sobre las medidas y precauciones que deben adoptar para preservar su vida en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid19.

“Estamos muy expuestos al virus y por eso queremos brindar a nuestros colaboradores todo lo necesario para evitar más contagios dentro de la institución” afirmó Gabriela Obando, supervisora metropolitana de Control.

La AMC seguirá velando por el bienestar de sus funcionarios para poder ejercer sus labores de la mejor manera en favor de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *