Animales con nombres míticos buscan ser adoptados

  • Listo el folleto No 15 de animales en adopción de Urbanimal

A lo largo de la historia los animales han sido un pilar fundamental para el desarrollo de la humanidad, hemos creado un vínculo especial con ellos dando lugar a que formen parte de nuestro día a día.

En el folleto No-15 de animales en adopción se ha querido homenajear su presencia sagrada y mítica por ello se los ha denominado con nombres inspirados en la mitología clásica.

Los animales en las antiguas civilizaciones fueron considerados héroes y seres celestiales, pues tenían rasgos únicos e inexplicables que atrajeron la curiosidad del hombre. Este valor simbólico generado mediante mitos, creencias, y leyendas hizo que las sociedades veneren a los animales como entes sagrados al identificarlos con características superiores a las terrenales como fuerza, coraje, astucia y conocimiento.

Thor, dios del trueno; Afrodita diosa del amor, Zeus dios del cielo, son algunos de los nombres que recibieron perros y gatos del Programa de Adopción Responsable, que están a la espera de ser ubicados en hogares definitivos que velen por su bienestar y les provean una vida digna.

Tú puedes disfrutar el vínculo maravilloso e histórico “humano-animal”, adoptando uno de nuestros valientes, cariñosos y fieles amigos. Recuerda, antes de integrar un animal de compañía en tu hogar te recomendamos conversar con todos los miembros de tu familia sobre esta decisión, verificar si dispones de tiempo, espacio y dinero para cubrir sus necesidades nutricionales y de bienestar.

Si estás interesado o interesada en adoptar contáctanos al siguiente link: https://bit.ly/352fVF2 para recibir atención personalizada y si deseas ver el Folleto #15 ingresa a: https://bit.ly/2UaodJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *