Parvularias de los Cemei recibieron reconocimiento por su labor educativa

Doce docentes parvularias de los Centros Municipales de Educación Inicial, Cemei, recibieron un reconocimiento por haber cumplido 20, 25 y 30 años al servicio de la niñez capitalina.

En el auditorio de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, en un emotivo acto, las autoridades educativas, felicitaron el trabajo, compromiso, dedicación y profesionalismo de las docentes que, durante el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Durante el año escolar 2020-2021, el cual se desarrolló de manera virtual, el equipo docente de Cemei, acompañó permanentemente a las familias de la comunidad educativa, a fin de garantizar el cumplimiento de las actividades pedagógicas y académicas.

Un tiempo que se consolidó en un espacio para potenciar habilidades, innovación, conocimiento, destrezas, entre otros, para desarrollar un proceso educativo activo con calidad y calidez.

Patricio Avilez, secretario de Educación, Recreación y Deporte, felicitó la gestión de cada una de las funcionarias que conforman los 14 Cemei, por el trabajo que diariamente realizan, que va más allá del compromiso del deber con los niños y niñas, sino que la misión trasciende a la familia, apoyando a padres y madres para que en conjunto se unan esfuerzos para el bienestar de los alumnos.

Mónica Maldonado recibió el reconocimiento por 25 años de fructífera labor y dijo que en los Cemei aprendió mucho, creció como persona y profesional y todo este conocimiento lo compartió con los niños y las familias de la ciudad de Quito, siempre velando por su bienestar.

“Durante este tiempo de pandemia ha sido difícil para las educadoras tener que enfrentar la virtualidad, pero lo hemos hecho con gran desempeño, cariño y amor para que los niños salgan adelante desde sus casas” concluyó Maldonado.

Un comentario sobre “Parvularias de los Cemei recibieron reconocimiento por su labor educativa

  • el 17 julio, 2021 a las 12:29 pm
    Permalink

    Buenas tardes, cuál es el proceso para ser parte de los CEMEI como educadora parvulario, hay concursos, cuándo son las convocatorias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *