Nueva línea telefónica municipal gratuita de mensajes para atención ciudadana

Si creías que únicamente puedes enviar mensajes WhatsApp a una línea celular, te tenemos novedades, ahora puedes enviar tus mensajes sobre consultas de los servicios municipales, asesoramiento e información a la línea 023952310, habilitada por el Municipio de Quito.

Laura Revilla, coordinadora de Servicios Virtuales, sostiene que esta nueva línea telefónica conecta directamente al asistente virtual Quito BOT de la web pam.quito.gob.ec y se convierte en un canal importante de comunicación. “Una persona puede interactuar y hacer todo tipo de consultas, a cualquier hora del día, los 365 días del año, de manera simple, segura y confiable”.

“La ciudadanía nunca está desprotegida en cuanto a la atención virtual”, afirma Henrry Reyes, director metropolitano de Servicios Ciudadanos. Para solventar dudas, el cabildo quiteño ha brindado procesos de acompañamiento y asistencia personalizada de manera inmediata, a través de la línea gratuita 1800 510 510, de esta manera interactuar con funcionarios del Contact Center.

Según datos de la coordinación de Servicios Virtuales, de enero a julio del 2021, cerca de 23 000 personas han usado el chatBot de la web pam.quito.gob.ec, asimismo, las llamadas telefónicas están cerca de las 180 000.

2 comentarios sobre “Nueva línea telefónica municipal gratuita de mensajes para atención ciudadana

  • el 20 agosto, 2021 a las 10:02 am
    Permalink

    En la calle Vozandes, frente a la entrada al garage de la vivienda N 42-110 hace ya 2 meses se ha producido un hueco en la calle, que está hondo y se sigue ampliando. Por favor si arreglan este problema antes de que se amplíe dicha falla. Gracias.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2022 a las 3:54 pm
    Permalink

    El municipio debe hacer las obras de las calles en la noche como hacen todos los países , así no provocan problemas a los ciudadanos con sus trabajos , se debe aprender como otros países ven la forma más oportuna para solucionar problemas y no como en Quito solo nos producen inconvenientes en todos los ámbitos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *