Participe de la inauguración de exposición de ilustraciones y presentación del libro de Lisa Torske

  • El libro ‘Seré una estrella fugaz’ de Lisa Torske se presentará en Casa Carrión Bellavista

En el marco de #QuitoPatrimonioMío Casa Carrión Bellavista, junto a Girándula Ibby Ecuador, y la Editorial Eufonía invitan a todas las familias a ser parte de la inauguración de la exposición de ilustraciones y a la presentación del libro ‘Seré una estrella fugaz’ de Lisa Torske. Se realizará el sábado 11 de septiembre desde las 11:00, la entrada es gratuita

El libro ‘Seré una estrella fugaz’ de Lisa Torske es la historia de un niño preguntón a quien los adultos le explican cosas y le sugieren profesiones todo el tiempo, pero su capacidad de soñar lo lleva por caminos poco convencionales. Una historia sobre la importancia de mantener activas la imaginación y la curiosidad ante lo que nos rodea, sin importar la edad que tengamos.

La actividad consistirá en la lectura mediada del libro, con el colectivo Yo Amo Leer; el lanzamiento de la obra en un conversatorio entre la autora, Lisa Torske y Carolina Bastidas (de El Oso Lector), y la inauguración de la exposición de las ilustraciones originales que dieron lugar a la creación del libro.

Además, se contará con actividades de lectura:
• 11:00 Cuentacuentos a cargo de “Yo amo leer”
• 11:30 Conversan Lisa Torske (autora) y Carolina Bastidas (de El Oso Lector)

Actividad presencial con aforo limitado, dirección Giacomo Rocca N33-32, realiza tu reserva: ccbc.bellavista@quito.gob.ec

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Cultura y el Centro Cultural Benjamín Carrión, para ampliar la dotación de espacios culturales en el sector centro-norte de la ciudad.

La creación de este espacio destinado al arte, permite atender a una demanda cultural en la zona, pensada desde la accesibilidad sin ningún tipo de discriminación a una diversidad de públicos, con especial atención a niñas, niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *