AMT recibió reconocimiento por apoyo al Plan de Vacunación

El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Coordinación Zonal 9, reconoció a las instituciones, que ratificaron su compromiso y vocación de servicio a la ciudadanía sumándose al Plan de Vacunación 9/100, entre ellas, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En el evento, realizado el 12 de octubre, se destacó la importancia del aporte brindado por las entidades públicas, privadas y universidades para el cumplimiento de los objetivos del Plan de Vacunación, mismo que permitió que bajen los niveles de contagio comunitario.

El director general de la AMT, general (sp) Jaime Alberto Vaca Ordoñez, mencionó: “La AMT trabaja arduamente por brindar un servicio de calidad, enfocado en garantizar la seguridad de los quiteños, por ello la institución mantiene sus puertas abiertas para trabajar en acciones que promulgan el bienestar de la ciudadanía”.

Desde el día 1 que se declaró en emergencia sanitaria a la capital, la Agencia Metropolitana de Tránsito intensificó los controles en el Distrito para precautelar la seguridad y salud de los quiteños. Más de 2 mil agentes civiles de tránsito y fiscalizadores aunaron esfuerzos, en las vías.

El personal de la AMT gestionó la movilidad en los exteriores de los puntos de vacunación, con la finalidad de priorizar el acceso al proceso de inoculación a las personas vulnerables. En este sentido, conjuntamente con el MSP se establecieron brigadas móviles de salud para facilitar el acceso del personal médico a puntos lejanos de la capital.

La AMT continuará prestando sus servicios a iniciativas que fortalezcan a la sociedad y permitan retomar la nueva normalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *