Premiación del concurso A Mi Barrio lo Quiero en Calderón

La Administración Zonal Calderón, el día jueves 2 de diciembre, a las 15:30, premiará al primer y segundo lugar obtenido por los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico, que participaron en el concurso -A Mi Barrio lo Quiero-.

Previo a la premiación, a las 11:00, el jurado calificador recorrerá para valorar las iniciativas comunitarias, y a las 15:30, se comunicará a cada representante barrial el puntaje obtenido, con su debida distinción.

Esta tarea se cumple con el objetivo de incentivar la participación ciudadana, a través de un proceso de sensibilización, limpieza y arreglo de los barrios de la zona, encaminado a mejorar su entorno y convivencia.

Dentro de las bases del concurso se valorará: creatividad e innovación, originalidad de la iniciativa; decoración y armonía en los colores del pintado; cantidad y variedad de adornos u ornamentos presentados en cada iniciativa (utilización de materiales reciclados) en particular; limpieza y embanderamiento; participación comunitaria, trabajo en equipo y compromiso vecinal en el sostenimiento de la iniciativa que inspira el presente concurso.

Los premios establecidos son: Primer lugar: Serenata Artística.

Segundo lugar: Contenedores de basura, donados por la Cooperativa de Ahorros Chibuleo.

Jurado Calificador conformado por: Ana María Sánchez, Administradora Zonal de Calderón, un representante de la Cooperativa Chibuleo y dos delegados comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *