Todos los servicios en línea de la AMT se encuentran habilitados

Debido a los inconvenientes presentados en la infraestructura informática del Municipio de Quito varios servicios en línea se suspendieron. Después, de realizar las acciones técnicas necesarias, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó todos los trámites que se ejecutan a través de su sitio web.

Al ingresar a la página http://www.amt.gob.ec, los usuarios pueden acceder a: consultar los valores a pagar, agendar una cita para matriculación, renovar el permiso de circulación, consultar el historial de revisión y disponibilidad de las placas de identificación vehicular.

Al seleccionar la opción ‘consulta tus valores a pagar’ el usuario conocerá los rubros por citaciones de tránsito y matriculación registrados en la AMT, Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Servicio de Rentas Internas (SRI). Además, podrá cancelar en línea los valores pendientes, a través de tarjeta de crédito.

En la opción ‘cita previa’ se podrá agendar un turno para realizar los trámites de matriculación presenciales. El ciudadano deberá llenar los siguientes campos obligatorios: tipo de servicio, lugar, tipo de identificación y correo electrónico. Al continuar podrá seleccionar la fecha y hora de su cita.

La renovación del permiso de circulación anual es un trámite que los quiteños lo realizan de forma digital, este servicio está habilitado para los propietarios de los vehículos exonerados, los que tienen la especie de su matrícula vigente y los que desean solicitar un cambio de especie. Para acceder a este servicio deberán aprobar la Revisión Técnica vehicular (RTV) en otro Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) y no tener valores pendientes.

Para circular en el Distrito Metropolitano de Quito es indispensable que todos los vehículos porten sus placas en el lugar destinado por el fabricante. Por ello, en el sitio web de la AMT los capitalinos pueden consultar la disponibilidad de este identificativo y lugar dónde retirarlas.

De esta manera, la AMT se basa en un modelo de gestión que busca beneficiar constantemente al ciudadano, ofreciendo procesos y trámites digitales que optimicen su tiempo.

 

71 comentarios sobre “Todos los servicios en línea de la AMT se encuentran habilitados

  • el 5 mayo, 2022 a las 12:32 pm
    Permalink

    Todavia no deja imprimir el la orden de pago por favor avikiten gracias

    Respuesta
    • el 14 septiembre, 2022 a las 11:07 pm
      Permalink

      Abran el sistema por favor, deseo cojer un turno para renovar la especie de la matrícula, tengo todos los pagos y pasado la revisión vehicular

      Respuesta
      • el 26 septiembre, 2023 a las 11:21 am
        Permalink

        No puedo agendar turno para la revisión del vehículo
        Ya tengo todo cancelado y me indica que falta pagos y no me indica que valores son

        Respuesta
    • el 16 septiembre, 2022 a las 8:26 am
      Permalink

      Porque es el motivo que no
      Me llega mensaje de matricula yo ya matricule en linea mas de un mes hasta la fecha ningun mensaje a llegado de la matriculacion que termina en 3 gracias por cualquier informacion

      Respuesta
      • el 16 septiembre, 2022 a las 8:35 am
        Permalink

        Por favor me podrian informar que paso con la matriculacion de mi vehiculo yo ya matricule hace mas de un mes con todo los requicitos pero hasta la fecha nada que llegue algun mensaje al correo que tengo registrado

        Respuesta
        • el 17 noviembre, 2022 a las 6:39 am
          Permalink

          Estoy tratando de descargarme el PDF de la revisión técnica vehícular pero al poner las placas del auto me aparece como que no tuviese revisiones, y extrañamente no existe de ningún año a pesar de haber pasado todos los años la RTV

          Respuesta
    • el 30 marzo, 2023 a las 3:32 pm
      Permalink

      emvie todos los datos para la matriculacion y no me llega el permiso de circulacion

      Respuesta
  • el 5 mayo, 2022 a las 12:39 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI SE PUEDE REALIZAR CONVENIO DE PAGO SOBRE MATRICULA GRACIAS

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2022 a las 2:13 pm
      Permalink

      Buenas tardes tengo realizando la matrícula en línea pero no se emite el permiso de circulación ya son 20 dias

      Respuesta
  • el 6 mayo, 2022 a las 12:15 pm
    Permalink

    no se puede imprimir ordenes de pago

    Respuesta
    • el 4 septiembre, 2022 a las 3:50 pm
      Permalink

      Todo lo hacen sin tomar en cuenta que su servicio deja mucho que desear ,y nunca les sirve la experiencia de tantos años y matricular es algo imposible ,la AMT pésima

      Respuesta
      • el 28 octubre, 2022 a las 7:34 am
        Permalink

        No me llega el permiso de circulación a mi correo como se si ya esta matriculado en lonea

        Respuesta
        • el 26 mayo, 2023 a las 2:20 pm
          Permalink

          Disculpe por saber si finalmente le llegó el permiso, soy un ciudadano que acabo de hacer también la solicitud del permiso de circulación de manera online y no me llega.

          Respuesta
    • el 22 noviembre, 2022 a las 3:37 pm
      Permalink

      Buenas tardes ya realice el tramite en línea para mi matricula pero aun no recibo contestación alguna, cuanto tiempo más de debe esperar

      Respuesta
  • el 7 junio, 2022 a las 11:48 am
    Permalink

    Tengo el contrato de compra de carro legalizado, quiero presentar en la AMT para el procedimiento que sea, me dicen que tengo que hacer la revisión, no hay turnos para la revisión, voy al banco a pagar no hay rubro a pagar para revisión…¿QUÉ HAGO?…nada sirve en este país.

    Respuesta
    • el 14 septiembre, 2022 a las 4:09 pm
      Permalink

      Deseo saber cuándo llega a mu correo el permiso de circulación mi carro ya pasó la revisión vehicular, ya lo ague la matrícula, ya pagué a la prefectura , pague la revisión, el sticker todo pague pero el documento no me llega acaso eso también quieren cobrar como otro rubro eso es el colmo ya se acaba el año y no aparece ese documento.

      Respuesta
    • el 15 septiembre, 2022 a las 9:49 am
      Permalink

      Buenos días porque me sale recargo por calendarización si aún estoy a tiempo para la revisión vehiculari vehículo terminado placa en 7 le agradezco por su atención prestada

      Respuesta
  • el 8 junio, 2022 a las 11:28 am
    Permalink

    DISCULPE YO TENGO TODO AL DIA Y ME SALE QUE TENGO UN RECARGO CALENDARIZACION Y NO ENTIENDO LA RAZON YA QUE EN ESTE MES DE JUNIO ME TOCA LA REVISION VEHICULAR ME PODRIAN DAR ALGUNA SOLUCION

    Respuesta
    • el 18 agosto, 2022 a las 11:12 am
      Permalink

      He pagado dos veces el valor de: Duplicado de matricula y Cambio de motor.
      Cómo puedo solicitar el reembolso por doble pago?

      Respuesta
  • el 8 junio, 2022 a las 6:28 pm
    Permalink

    POR FAVOR NO SE PUEDE AGENDAR LA CITA PARA LA REVISION VEHICULAR QUE YA ME TOCA EN JULIO, PORQUE MI AUTO ES PLACA 2. CUANDO VAN A HABILITAR???? Y TAMBIEN PARA QUE SE GENERE LA ORDEN DE PAGO NO SE PUEDE…..GRACIAS.

    Respuesta
    • el 5 julio, 2022 a las 12:59 am
      Permalink

      En un pueblo dónde los intereses voraces de los delincuentes prevalecen sobre los derechos ciudadanos, sobre el mamotreto que lo denominan Constitución, ley, los ciudanos estamos expuestos a cualquier Miserable delincuente hijo de puta, qué utilizando estás mañosos formas trata de sacar el máximo PROVECHO, sangrar, en este caso, vía estás porquerías de REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR, O CON LOS ATRACOS DE LAS CONTRIBUCIONES ESPECIALES DE MEJORAS, PUEBLO LLENO DE CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES DE LOS MISERABLES, DELINCUENTES

      Respuesta
  • el 22 junio, 2022 a las 4:10 pm
    Permalink

    Su ayuda con el proceso de matriculación de un vehículo nuevo del estado .
    Los requisitos que necesito y que impuestos debo se debe pagar si es factible los valores

    Respuesta
  • el 29 junio, 2022 a las 6:52 pm
    Permalink

    Porquería de página y pésimo servicio

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2022 a las 7:51 am
      Permalink

      No funciona su sitio web. No se puede tomar turno. Una pérdida de tiempo

      Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 9:42 am
    Permalink

    Otra vez la página de la AMT sin acceso, más lo que publican la información de para la revisión vehicular y nada que funciona la plataforma, como siempre mala planificación, organización de esos empleados.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 9:50 am
    Permalink

    No se puede sacar la orden de pago ni el turno de revision vehicular

    Respuesta
    • el 29 agosto, 2022 a las 4:50 pm
      Permalink

      Estimados, no es posible conseguir turno para realizar la renovación de la matrícula del vehículo, y mi trámite debe concluir en este mes de agosto, por orden de la AMT, no se como avanzar en el trámite, ya que por el sistema es imposible agendar cita para terminar el proceso de matriculación, acudí a las oficinas del Bicentenario y tampoco dan solución a este problema, los usuarios sea o no nuestra responsabilidad, siempre salimos perdiendo y no me parece justo ni correcto que se nos cargue una multa.

      Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 5:06 pm
    Permalink

    La pagina esta caída no funciona para coger turno de la revisión vehicular, por favor dar respuesta a este servicio, luego se pasa el mes de julio y me va a generar multa eso quien reconoce por favor.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 7:59 pm
    Permalink

    Me sale que «LOS TURNOS ESTAN LLENOS, INTEBTE MAS TARDE» osea, ya se acabaron los turnos de julio??? Me toca pagar recargo para agosto?? Pésima Pésima pésima planificación, ALCALDEEEE donde esta usted???

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 7:49 pm
    Permalink

    NO SE PUEDE COGER TURNO PARA LA REVISION VEHICULAR, POR FAVOR ARREGLARLO

    Respuesta
    • el 4 julio, 2022 a las 6:15 am
      Permalink

      Señores por favor den respuesta…ya q no se puede cojer turno desde el día 1 de julio

      Respuesta
  • el 3 julio, 2022 a las 11:51 am
    Permalink

    no se puede sacar el turno solo sale el bicentenario y ahi no hay revision arrglen por favor

    Respuesta
  • el 3 julio, 2022 a las 3:32 pm
    Permalink

    no se puede generar la orden de pago sobre una multa de mal parqueo, ya fui al banco pacifico como indican y ahi tampoco pudieron arreglar este tema!
    Si me ayudan

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 7:06 am
    Permalink

    Buen día señores de la AMT, ANT ALCALDIA no sirve esa página o sistema de turnos para la revisión técnica vehicular que pasa más el alarde el noticion para que este pasando esto por favor arreglen o hablen cuando todo este en perfectas condicones para que el usuario pueda hacer uso del mismo no se puede coger turnos que vaina hasta cuando señores

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 11:38 am
    Permalink

    quejarse no se puede, llorar tampoco ,lo que pido aaaaaauxillo empleadillos traten de hacer las cosas sin esperar nada ya ganan bien .arreglen la revision vehicular

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 11:46 am
    Permalink

    Estuve en el centro de revicion del Bicentenario y no estaba a ful de vehículos me hacer que aún sr que estava con chaleco verde y un Jean prelavado sin cabello y le dije si me pueden atender sin turno ya que no se pueden cojer turno esa pagina no funciona le digo …y me dice sin turno no le atendemos siga intentando ya mismo a de poder cojer turno..ya que tu dos los centros están operando…¡¡mentira!!! pase X esos centros y están cerrados…ya se imaginan lo que va a pasar después que pase el mes que toca al 1-2.. multa …..esto es una barbaridad

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 5:49 am
    Permalink

    NO, funciona la pagina
    NO, se puede coger turno
    Sería bueno que den la noticia que sigue dañado !!! QUE NO MISMO !!!

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 9:45 am
    Permalink

    Salen rubros que le corresponden al Dueño anterior del vehículo y que no salieron cuando yo hice el traspaso o cambio de dominio. NO ENTIENDO o tal vez si entiendo y estoy cansada de pagar y pagar sin que nadie me de una respuesta inteligente. Podrían poner orden en la AMT para que no se puedan hacer este tipo de operaciones. No se puede imprimir la orden de pago, peor aún se puede coger turno, la página no existe y ya estamos 6 de Julio. Cuando no podamos matricular nos van a multar?

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 10:49 am
    Permalink

    no funciona el sistema para tomar turno para la revision y matriocula vehicular, arreglen por favor

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 12:25 pm
    Permalink

    La ciudadania tenemos la culpa de no reclamar de toda la ineptitud e incopetencia de estos seudos directores de estas intituciones, ANT como la AMT y socapadas por el municio con su autoridad maxima como es el alcalde. Y ahora tambien metida la prefectura de Pichincha se ve que el negocio es redondo, ponen una calendarisacion desde mediados de año con un solo centro de revision ( Bicentenario) con una pagina web que no sirve para nada. Que dan la alternativa de hacer la revision vehicular en otro canton que tenga la beña de la AMT, donde se puede cojer supuestamente un turno solo los dias Viernes con una pagina web igual o peor que la Amt Quito. En lo que si se han preocupado es en habilitar el sistema para recaudar los pagos, eso si funciona a la perfeccion, claro es lo que les conviene que entre a sus arcas economicas el dinero. Esta claro que el tema de la revision vehicular supuestamente lo hacen por seguridad del parque automotor. Es mentira la seguridad a estas autoridades les importa poco o nada para ellos solo esta el tratar de recaudar la mayor cantidad de dinero de la ciudadania que ahora nos hemos convertido en su partida economica solo por el hecho de tener un vehiculo que en la mayoria es la herramienta de trabajo y el sustento de las familias. Ya paren de tanta corrupcion, ya paren de someter al ciudadano comun que ya no aguanta mas con esta clase de atropellos. Hablan de seguridad que la revicion vehicular es para eso. Señor alcalde Guarderas seguridad seguridad es para usted que su hijo en pleno estado de esepcion cometa un accidente de transito en estado de hebriedad y no se haya dicho nada por la influencia que usted tiene en los medios para evitar que esto salga a la luz publica. Que del impuesto supuestamente solidario para la red vial de Pichincha que entre gallos y media noche en plena pandemia se aprovo ese rubro para sacar del bolsillos de la ciudadania ahora justificando tambien un mural del consejo provincial. Señora Pavon ahora entiendo porque usaba un grillete electronico ordenado usar por la justicia, creo yo, la ves que usted estuvo encarcelada no tenia que salir de ahi por el bien de Quito y de Pichincha. Señora directora de la AMT Silvana Vallejo, por favor dediquese a lo suyo dediquese a lo que sabe. No es posible que usted sin conocimienro alguno del tema de la AMT por que los resultados estan a la vista querer matricular el parque automotor en seis meses con un poroblema que biene represado desde el 2019 por consecuncia de la pandemia y ahora usted a punte multa quiera someter al ciudadano a revisar y matricular los vehiculos con una pagina web que no sirve para nada, con una sola estacion de revision ubicada en el Bicentenario con gente de su dependencia que no saben ni donde estan parados, con turnos que ya estaban repartidos turnos vip antes que se habra la revision en mensionado sitio, Y asi quiere cumplir una calendarisacion que usted al comienzo de su gestion expreso que no se cobraran multas por las falencias que existen en las intituciones encargadas para este temá, sorprendente ayer Miercoles 6 julio en los medios de comunicacion salga a decir que se cobraran $25,dolares de multa para los que no pasen la revision vehicula dentro de la calendarisacion. que ni teniendo las herramientas nesesaria por sentido comun se podria cumplir. Autoridades encargadas designadas para el control de estas intituciones donde estan, es hora de dar respuesta a donde van a parar estos recursos que ilegalmente e injustificadamente nos cobran. Ya den un respiro a la ciudadania, que en este caso el unico pecado es tener un vehiculo, den las facilidades del caso para realizar el tremite correspodiente a la ciudadania no mas atropellos no mas abusos. Y les invito a estas tres personas, señor alcalde, señora directora de la AMT. Señora Prefecta de pichincha hacer el ejercicio de tratar de sacar un turno para la revision, generar una orden de pago, pagar del impuesto al rodaje etc, etc, etc,. Una ves que lo intenten y se den cuenta la ineptitud de todos estos prosesos y estas herramientas que nos brindan tal ves comprendan al ciudadano comun y corriente. ahi tal vez comprendan el malestar de la ciudadania y asi tengan la desecia de aceptar la incapacidad de estas intituciones a las que ustedes representan. No mas mentiras, no mas atropellos, no mas corrupcion.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 10:17 am
    Permalink

    buenos dias NO se puede generar una orden de pago la pagina se queda pensando todo el dia estoy en este proceso desde el martes 5 de Julio y no lo logro, peor se puede acceder a un turno esa plataforma es una porqueria realmente no se como no solucionan y es mas eficaz, pero para las multas si no logramos matricular asi si estan a la que cae pesimo servicio

    Respuesta
  • el 22 julio, 2022 a las 12:30 pm
    Permalink

    Buena tarde, favor me pueden indicar si mi auto esta ya matriculado, debido que hace 8 días lo realice en linea y no han notificado a mi correo, los datos que me hicieron ingresar estan correcto y envié el pago del consejo provincial en PDF, PDO1502

    Respuesta
  • el 25 julio, 2022 a las 10:25 am
    Permalink

    Vengo intentando tomar turno desde hace dos semanas y el SISTEMA NO FUNCIONA. ARREGLEN EL SISTEMA, BRINDEN INFORMACIÓN VERAZ, YA BASTA DE TANTA INCOMPETENCIA

    Respuesta
  • el 25 julio, 2022 a las 9:12 pm
    Permalink

    Buenas noches como puedo saber si un vehículo no tiene prohibición de negociación, gracias.

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2022 a las 7:20 am
    Permalink

    Buenos días no llega el documento de matriculación vehicular a mi correo tramite realizado el 27 de julio 2022

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2022 a las 8:46 am
    Permalink

    buenos dias se{ores no me llega el documento de circulación vehicular al correo tramite realizado el 11 de agosto del 2022

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2022 a las 2:16 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES
    YO HICE LA MATRICULACION EN LINEA DEL 2022, EL 8 DE AGOSTO Y AHASTA LA FECHA NO RECIBO EL PRMISO DE CIRCULACION, CUAL ES EL TRAMITE QUE DEBO HACER PARA OBTENERLO

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2022 a las 7:58 pm
    Permalink

    Buenas noches…..por favor quien me puede ayudfar con informacion….ya realize todos los pagos de la matricula del vehiculo….pero al momento de matricular en linea me sale un mensaje que estoy en deuda con el sri …..pero esos valores ya estan pagados….por favor que debo hacer

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2022 a las 4:59 pm
    Permalink

    El 24 de agosto hice la matriculación en línea, es 30 de agosto y no recibo mi matrícula, dicen que en 48 horas envían a mi correo.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2022 a las 8:51 am
    Permalink

    Mi vehiculo en PBZ9085. Debo revisar en este mes de septiembre pero no consigo turno. Que debo hacer?

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2022 a las 11:18 am
    Permalink

    El 25 de agosto del 2022 hice la matriculación en línea de mi vehículo, es 09 de septiembre 2022 y no recibo mi matrícula, dicen que en 48 horas envían a mi correo, qué pasó, qué debo hacer para culminar el trámite, a dónde me dirijo, a quién llamo????

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2022 a las 10:29 pm
    Permalink

    Matriculé mi taxi en línea por favor me puede informar como está el tramite, gracias.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2022 a las 10:19 am
    Permalink

    Buenos dias, el 15 de septiembre hice el trámite de matriculación en linea pero hasta el momento no me llega al correo el permiso de circulación con la matriculación, siendo 4 de octubre.
    como se puede hacer para obtener el permiso.
    Gracias

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2022 a las 10:13 pm
      Permalink

      Buenas noches el 11 de octubre hice el trámite de matriculación en linea pero hasta el momento no me llega al correo el permiso de circulación con la matriculación, que tramite se debe realizar
      Gracias

      Respuesta
  • el 5 octubre, 2022 a las 10:17 am
    Permalink

    POR FAVOR INDICAR COMO SE PUEDE VER LA DISPONIBILIDAD DE LOS CENTROS DE MATRICULACIÓN PARA TRANSFERENCIA DE DOMINIO, NO SE ENCUENTRA CITAS.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2022 a las 11:51 am
    Permalink

    Hola mucho gusto, me gustaria más información sobre esto, ustedes getionan esto como en la web de Talleres mecánicos

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2022 a las 1:01 pm
    Permalink

    Buenas tardes, por favor me pueden ayudar con información, yo hice el tramite de matrícula de mi vehículo el 23 de septiembre y hasta la fecha no me llega el permiso de circulación placa PDP-8098 CI: 1711501096
    GRACIAS

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2022 a las 9:04 pm
    Permalink

    YA MATRICULE EN LINEA…HASTA CUANDO ESPERO QUE ME ENVIEN EL PERMISO DE CIRCULACION¿¿¿

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2022 a las 7:43 pm
    Permalink

    No me llega el permiso de circulación a mi correo, ya esta matriculado en línea hace 20 dias

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2022 a las 12:01 pm
    Permalink

    YA PASÉ LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR, PAGUÉ TODOS LOS IMPUESTOS. SIN EMBARGO, PARA MATRICULAR EN LÍNEA ME EXIGEN EL CERTIFICADO DE LA RTV EN FORMATO PDF. LO QUE ME DIERON FUE UN QR. Y NO ME ENVÍAN EL PDF. ¿POR QUÉ NO SE PONEN DE ACUERDO CON TODAS LAS INSTITUCIONES INVOLUCRADAS A FIN DE AGILITAR EL PROCESO PARA QUE LAS VÍCTIMAS (PERDÓN, LOS USUARIOS) NO PERDAMOS TIEMPO Y PODAMOS HACER CON LÓGICA LO QUE NOS PIDEN. NECESITO QUE ME AYUDEN.

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2022 a las 7:37 pm
    Permalink

    BUENOS DIAS, HACE MAS DE 15 DIAS REALIZE LA MATRICULACION EN LINEA CON EXITO. PERO HASTA LA PRESENTE FECHA NO LLEGA EL DOCUMENTO DE PERMISO DE CIRCULACION A MI CORREO. FAVOR ATENDER ESTE RECLAMO. GRACIAS

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2022 a las 12:20 pm
    Permalink

    buenas tardes yo realice en lineal el mismo día que paso la revisión vehicular que fue el 16 de agosto y me llega un mensaje por el hotmail el dia 16 de noviembre que no e cumplido con el proceso de renovación cumplí todos los pasos que son actualización de datos y mande en pdf el pago del fondo del mantenimiento vial y el papel que pase la revisión vehicular, pero ya me viene con multa a que se debe eso posiblemente no hay personal capacitado para que realice su trabajo o talvez es para sacar la plata al pueblo por favor que revisen bien y cumplan con su trabajo.

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2022 a las 2:34 pm
    Permalink

    Me refleja en el sistema que tengo un valor pendiente de pago por mal estacionamiento, este valor ya lo pague y tengo el recibo del banco, como puedo hacer para que se elimine este valor?
    gracias.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2022 a las 4:04 pm
    Permalink

    no valen los sistemas …. con todos los pagos nos toca cancelar a los usuarios multas por calendarización no me parece justo como usuario (aparte nos ponen impuestos por todo y las calles ninguna vale. Sera que por esto tambien son tantos accidentes sumado a imprudencia que tenemos al manejar.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2023 a las 8:48 pm
    Permalink

    Por favor, una respuesta con la solución a todos los usuarios quienes no podemos sacar la órden de pago, no esta bien la pagina para realizar el trámite, pero para cobrarnos mas multas por ineficiencia del sistema si va a funcionar. Deberían extender el proceso debido a las dificultades ocasionadas por su ineficiencia.

    Respuesta
  • el 30 junio, 2023 a las 11:42 am
    Permalink

    ya realice TODOS LOS PAGOS y esta concluido el trámite de matricula de mi vehículo en el mes de mayo placa en 4. incluso acabo de pagar con interés de un mes del pago que también cobran por el papel del certificado . solo cobran y cobran y nada que llega el certificado ya un mes. Alerta se esta pagando del valor del trámite del día y la fecha que concluye la matriculación del vehículo y de allí ni le avisan a uno y le cobran intereses ni autorizados ni legales.

    este valor es por conclusión del trámite. y NADA QUE MANDA EL CERTIFICADO DE HABER MATRICULADO EL VEHICULO A PESAR DE PAGAR TODOS ESTOS VALORES QUE SE INVENTAN

    Respuesta
  • el 12 abril, 2024 a las 10:16 am
    Permalink

    Es el colmo que usuarios de otras provincias debamos hacer todo un trámite para dar de baja valores de matriculas de autos con placas Pichincha matriculados en otras agencias ANT; ya deberían cruzar información con ANT para que se den de baja automáticamente. Pésimo servicio, falta información en sus páginas web, PBX siempre ocupado, atención agria y nada amable de su personal ventanilla 27. Realmente un sufrimiento inútil para la ciudadanía.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *