El proceso para la contratación de operador para la Revisión Técnica Vehicular está en marcha

El alcalde Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, se refirió al proceso para la contratación para la operación de la Revisión Técnica Vehicular en el Distrito:

“La Revisión Técnica Vehicular (RTV) está en marcha. Recuerden que se declaró desierto un proceso. Tuvimos ciertos inconvenientes pero inmediatamente, el de las líneas móviles fue subido (en el portal de Compras Públicas). En esta semana lanzamos el otro proceso para la RTV de los próximos 10 años, de tal modo que en el cronograma planteado están todos los elementos para que el primero de julio, tal como se anunció, inicie la RTV”.

Planificación para 10 años

“Uno es el proceso que vamos a iniciar desde el 1 de julio y otro para la RTV para los próximos 10 años. No hay que confundir el proceso que estamos llevando adelante con las líneas móviles con el proceso grande, llamémoslo así, del servicio de la RTV que va a operar durante los próximos 10 años”.

Finalmente, sobre las líneas móviles indicó que las operará el Municipio de Quito: “vamos a utilizarlo en nuestros sitios de RTV, los estamos adecuando. En esta semana, una vez que procedamos a la liquidación de los contratos que terminaron en el año 2014 y que lamentablemente se extendieron por unos convenios de pago. El proceso lo hicimos la semana pasada, esperemos que termine el período y luego podremos saber cuáles son las compañías que han ofertado para estas líneas móviles”.

Un comentario sobre “El proceso para la contratación de operador para la Revisión Técnica Vehicular está en marcha

  • el 7 junio, 2022 a las 9:09 pm
    Permalink

    El municipio es el causante que no se pueda pasar la revisión este semestre… Dieron la oportunidad de ir a otros cantones pero es imposible coger un turno

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *