Zona Azul nocturna La Carolina activada durante los conciertos

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa que las plazas de estacionamiento que forman parte del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado, conocido como Zona Azul, permanecerá activa durante los conciertos musicales que se realizarán en Quito durante las noches del miércoles 5 y viernes 7 de octubre.

Se recuerda a la ciudadanía que en este perímetro nocturno el servicio se ofrece entre las avenidas De los Shyris hasta la 6 de Diciembre, y desde Naciones Unidas hasta la Eloy Alfaro, con 898 plazas de parqueo; de las cuales 873 son para automóviles y 25 para motocicletas; en horario de 18:00 a 02:00.

En el horario nocturno el valor por hora o fracción es de 0,80 centavos para automóviles y 0,40 ctvos motocicletas. Se exhorta a la ciudadanía, que al hacer uso del sistema:

  • Estacione su vehículo dentro los límites señalizados con pintura azul y blanca.
  • Busque al distribuidor y cancele el valor de la hora o fracción
  • No se olvide de solicitar el ticket y comprobar que los datos reflejados sean los de su vehículo.
  • Finalmente, coloque el recibo en un lugar visible al interior del auto, de preferencia en el parabrisas.
  • Incumplir el pago o exceder el tiempo máximo de estacionamiento (2 horas) son motivo de sanción con el 5% de un Salario Básico Unificado (USD 21.25). Esta multa está a cargo de laAgencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

La Epmmop, en el marco de sus competencias, trabaja para regular la vía pública y mejorar la movilidad en el Distrito, dotando de espacios de estacionamiento para todos los públicos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *