Control de vehículos mal estacionados durante la final de LigaPro

Este domingo 13 de noviembre se disputará la final del campeonato ecuatoriano de fútbol. Por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un operativo de movilidad en los alrededores del escenario deportivo y en los ejes de ingreso a la ciudad.

Los controles, en los ingresos a la ciudad, serán desde el sábado 12 de noviembre, a partir de las 06:00. Los agentes civiles de tránsito se ubicarán en la av. Maldonado, a la altura de la escuela Riobamba, en ese lugar se revisarán los documentos habilitantes de las unidades de transporte y de los conductores.

En el perímetro del estadio Gonzalo Pozo Ripalda se restringirá la circulación vehicular de la siguiente manera: norte, av. Cusubamba; sur, av. Morán Valverde; occidente, calle Apuela, y oriente, av. Tnte. Hugo Ortiz.

La AMT exhorta a la ciudadanía a salir con anticipación hacia sus destinos y tomar las rutas alternas habilitadas: avenidas, Solanda, Mariscal Sucre, Tnte. Hugo Ortiz, Morán Valverde; calles, Piedras y Diego de Céspedes.

El control de vehículos mal estacionados será permanente antes, durante y después del encuentro deportivo. Serán 60 agentes de la AMT, complementados con 109 elementos logísticos, quienes garantizarán la seguridad vial de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *