La ciudadanía como actor principal de su desarrollo: Cristian Torres asumió como nuevo Administrador Zonal Eloy Alfaro

Con el proyecto de establecer a la Administración Zonal Eloy Alfaro como un espacio donde la ciudadanía participe como actor principal de su propio desarrollo, Cristian Torres recibe el cargo como nuevo titular de la Administración.

Cristian Torres cuenta con una trayectoria en el campo de la administración pública, especialmente como coordinador y asesor político. Ha realizado estudios de ingeniería en Gerencia y Liderazgo en la Universidad Politécnica Salesiana y una maestría en Gestión Pública por el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN); de tal forma que la premisa “las transformaciones sociales permiten transformaciones económicas” se convierta en una realidad tangible en su gestión.

Por su parte el Administrador Zonal enfatizó que trabajará con una adecuada planificación presupuestaria para el sector y focalizará sus acciones en el cumplimiento de los 5 ejes propuestos en el Plan de Gobierno del Distrito Metropolitano de Quito.

Cristian Torres trabajará para consolidar la Administración al servicio de la ciudadanía e impulsar el trabajo junto a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *