Personal del Registro de la Propiedad brindó asesoría en la ‘Feria Vivienda Clave 2023’

El Registro de la Propiedad fue parte de la ‘Feria de la Vivienda Clave 2023’. La entidad municipal brindó asesoría en temas de seguridad jurídica de bienes inmuebles, servicios registrales y consultas ciudadanas sobre proyectos inmobiliarios.

Del viernes 23 al domingo 25 de junio, se desarrolló la feria en el Quorum del Paseo San Francisco de Cumbayá, aquí se congregó a más de 40 inmobiliarias que ofrecieron a los visitantes diversos proyectos y oportunidades para acceder a viviendas propias en diferentes zonas de la capital.

La feria recibió aproximadamente a unos 12.000 asistentes, contó con la participación de importantes entidades bancarias e instituciones relacionadas al sector inmobiliario y de la construcción.

Los usuarios que acudieron al stand de la institución registral además de solventar sus consultas referentes a los procesos para realizar los trámites de adquisición de sus bienes inmuebles, pudieron verificar importante información sobre los proyectos inmobiliarios de su interés, garantizando de esta manera seguridad, confianza y legalidad a la hora de apostar por algún proyecto específico.

Dato adicional

  • El Registro de la Propiedad cuenta actualmente con la herramienta de Chat en Línea para solventar requerimientos y consultas ciudadanas. Adicionalmente cualquier solicitud de nuestros servicios registrales puede ser canalizada a través de nuestra página web: https://registrodelapropiedadquito.gob.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *