AMT garantizará la movilidad a la marcha ‘Orgullo Quito 2023’

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un dispositivo de movilidad y seguridad vial, el día sábado 1 de julio, con motivo de la ‘Marcha Orgullo Quito 2023’, con el objetivo de garantizar, en todo momento, la integridad y seguridad ciudadana de las más 18.000 personas que asistirán.

A partir de las 12:30 personal operativo estará a cargo de los 21 cierres viales primarios y secundarios programados para esta movilización, que inicia a las 15:00, en la av. Amazonas con dirección a la av. Patria; para finalizar, los asistentes se concentrarán en los exteriores de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Los cierres de las calles aledañas se realizan por necesidad operativa, como medida de precaución para disminuir el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los asistentes.

Desde la aplicación Waze la ciudadanía conocerá en tiempo real el estado de las vías y así podrá planificar sus traslados. También puede acceder a https://bit.ly/3CNqi1o para conocer los cierres y vías alternas.

La AMT mantiene  el compromiso, desde su campo de acción, de velar por la integridad de la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *