Adquiera una casa en ‘Victoria del Sur’ desde 33 mil dólares

Quito a 14 de agosto (Quito Informa).- ‘Ciudad Victoria’ es un proyecto municipal habitacional de interés social, ubicado en Turubamba de Monjas, al final de la avenida La Ecuatoriana (sur), con 120 departamentos de dos y tres dormitorios, con precios que van de USD 33 mil  a USD 45 mil.

Pabel Muñoz, alcalde de la ciudad, mencionó en el programa Frecuencia Quiteña que esta es una oferta con el 5% de interés, a 25 años plazo y 5% de entrada. Los departamentos tienen un costo de USD 33 mil dólares y los interesados dan una entrada de USD 1.624, con cuotas de USD 155 mensuales, además, califican al bono del Miduvi del 15%. Aquellos de USD 45 mil, dan una entrada de USD 2.290 con cuotas de USD 215 mensuales.

Este proyecto está localizado a 15 minutos de la terminal Quitumbe, cerca de servicios de salud, centros educativos, locales comerciales, ligas deportivas y del parque lineal de la Quebrada Ortega. Los departamentos son Iluminados con lavandería incorporada dentro del departamento, con acabados de excelente calidad, muebles bajos en cocina, piso flotante, cerámica de alta calidad.

Para mayor información, se realizará una feria el sábado 2 de septiembre en el sitio o comunicarse mediante las redes sociales oficiales: Twitter: @HabitatUio, Facebook: @habitatquito, Instagram: @habitatuio, ó a través de mensajes de Whatsapp al 0983 319 852.

4 comentarios sobre “Adquiera una casa en ‘Victoria del Sur’ desde 33 mil dólares

  • el 15 agosto, 2023 a las 7:48 pm
    Permalink

    Estoy interesado me podrían talvez ayudar con mayor información.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2023 a las 9:53 am
    Permalink

    Estoy muy interesada por favor me podrían ayudar con mas información por favor

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2023 a las 7:51 am
    Permalink

    Buenos días, por favor me pueden ayudar con más información.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *