Chilibulo-Marcopamba-La Raya estrena casa en XI Encuentro de Comunidades y Comunas

Quito, 25 de noviembre (Quito Informa).- Chilibulo-Marcopamba-La Raya recibió a las comuneras y comuneros del Distrito Metropolitano, encuentro que fortalece la presencia y participación de las comunas en el territorio, además de reconocer su contribución a la construcción social de Quito.

En este evento, Pabel Muñoz, alcalde de Quito, entregó la casa comunal del sector, que tiene más de 329 m2 de construcción y una inversión que supera los USD 193 mil.

Previo al acto formal de inauguración, Yachais y Mamas ofrecieron un ritual ancestral, en el que participaron autoridades municipales y miembros de la comunas y comunidades.

“Nos comprometemos, como serán estos próximos cuatro años, a apoyar el encuentro de las comunas y las comunidades ancestrales. De aquí van a salir buenas ideas que podríamos interiorizar en la gestión municipal”, manifestó el alcalde Muñoz, al tiempo que invitó a disfrutar de todas las actividades que se han preparado para festejar a Quito.

Rodrigo Pillajo, presidente de la Comuna, agradeció al alcalde por participar de este XI Encuentro, y a los diferentes equipos de trabajo de las comunas presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *