Alcalde Muñoz asegura que 52 ‘Casa Somos Quito Renace’ se fortalecen

Quito, 08 de enero de 2024 (Quito Informa). – El Municipio fortalece las 52 ‘Casa Somos Quito Renace’ ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad, en las que se imparten cursos de desarrollo artístico, idiomas, generación de emprendimientos, computación, gastronomía, manualidades, producción artesanal, belleza, desarrollo del adulto mayor y varios talleres ocupacionales.

“Trabajamos para que en todas las Casa Somos existan todos los talleres, dependiendo de las condiciones de la población en cada localidad. Si hay más niños se promoverán actividades infantiles, si hay más adultos mayores se impulsarán iniciativas para ellos, afirmó Pabel Muñoz, alcalde de la ciudad.

El programa Frecuencia Quiteña se realizó en la Casa Somos de San Marcos. Aquí se trabaja con un enfoque integral que fortalece el tejido social y fomenta la participación ciudadana, promueve la cooperación institucional, incentiva el uso efectivo del tiempo libre y capacita a niñas, niños, adolescentes, adultos, y adultos mayores de los ’60 y PiQUito’.

“La Casa Somos de San Marcos alberga varios grupos culturales, centro de educación extraordinaria, una biblioteca, se trabaja además con los habitantes de calle, colegios aledaños y adultos mayores”, concluyó el Alcalde Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *