Ciudad Bicentenario y Victoria del Sur ofertan vivienda al mejor precio del mercado

  • Del 4 al 7 de abril conozca el proyecto Bicentenario en la Feria Innova Vivienda

Quito, 22 de marzo de 2024 (Quito Informa). – Ciudadanos que buscan comprar una vivienda, en el conjunto habitacional Ciudad Bicentenario (norte), este sábado 23 de marzo pueden acercarse al Colegio Réplica Montúfar, donde la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV),

atenderá de forma presencial de 9h00 a 16h00, para brindar información sobre los proyectos inmobiliarios del Municipio de Quito.

En la oferta están disponibles departamentos desde USD 42.256,00 que se pueden financiar a través de distintos bancos, cooperativas y mutualistas.

Además, la EPMHV anuncia que del 4 al 7 de abril participará en la Feria Innova Vivienda que se desarrollará en el Portal Shopping, en el horario de 10h00 a 20h00, junto a otros quince expositores, entre ellos, entidades bancarias interesadas en brindar facilidades para acceso a crédito hipotecario.

Por otro lado, el proyecto Victoria del Sur mantiene su atención al púbico de forma permanente para quienes deseen adquirir por primera vez su vivienda en ese sector de la ciudad que está ubicado en la av. Ecuatoriana y Álvaro Pérez. Los ciudadanos pueden acercarse de lunes a viernes de 9h00 a 16h00 y los fines de semana de 9h00 a 16h00.

Los interesados en Victoria del Sur tienen la posibilidad de solicitar un bono del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) subsidiado por el Estado. Existen departamentos de USD 37.365,00 con cuotas desde USD 208 mensuales.

Por medio de WhatsApp en el número 0983 319 852, la ciudadanía podrá solventar inquietudes de los proyectos.

 

3 comentarios sobre “Ciudad Bicentenario y Victoria del Sur ofertan vivienda al mejor precio del mercado

  • el 23 marzo, 2024 a las 7:32 pm
    Permalink

    Muy buena la oferta, más aún con el aporte de financiación y bonos..me interesa una casita es mi sueño de tener casa propia
    Saludos y agradezco de antemano cualquier información gracias

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2024 a las 4:15 am
    Permalink

    Les felicito por la información.
    Desde que precio se puede adquirir un dpto en la Ciudadela Bicentenario?

    Respuesta
  • el 7 abril, 2024 a las 3:58 pm
    Permalink

    Una gran idea para democratizar y sociabilizar la vivienda y competir con el sector privado, lo publico puede ser un buen competidor en la construcion y financiacion del acceso a la vivienda de calidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *