56 cierres viales por la Marcha del OrgulloOfff 2025 este sábado

Quito, (Quito Informa). – La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará 56 cierres viales en 19 vías principales y 37 secundarias, por la Marcha del OrgulloOfff 2025. El dispositivo de tránsito comenzará a las 08h30, este sábado 28 de junio.

Los cierres viales y rutas alternas están detallados en el siguiente enlace: http://bit.ly/3HTRnWz.

El evento iniciará a las 13h30 en la av. Amazonas y Villalengua, en los exteriores de la Plataforma Gubernamental, y concluirá en la av. Amazonas y Luis Cordero. Durante el recorrido de la marcha, los agentes civiles de tránsito (ACT) realizarán los cierres. Se estima que el programa concluya a las 20h00.

28 personas fueron aprehendidas por conducir en estado etílico

Además, los organizadores han planeado un festival después de la marcha. Este evento se llevará a cabo en las calles Luis Cordero y 18 de Septiembre, por lo que, el viernes 27, a partir de las 22h00, se instalarán tres tarimas en la av. Amazonas, en las intersecciones con Mariscal Foch, Veintimilla y Robles.

La AMT hace un llamado a la ciudadanía a estacionar solo en lugares permitidos, planificar con tiempo los traslados, respetar los dispositivos y las señales de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *