Verónica Sevilla recibió un reconocimiento de la Confederación de Periodistas del Ecuador

Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, fue reconocida como la Mejor Emprendedora Nacional y recibió la estatuilla Eloy Alfaro “Símbolo de Libertad”, en el marco del evento “Gala de los Grandes 2017”, organizado por la Confederación de Periodistas del Ecuador.

Esta Asociación, luego de un profundo análisis del jurado calificador, decidió entregarle este premio por su brillante trayectoria profesional y su exitosa gestión como máxima autoridad de Quito Turismo.

“Este es un reconocimiento al profesionalismo y la pasión por el desarrollo e impulso del turismo como eje productivo de nuestra querida ciudad y país. No únicamente porque es una industria sustentable y amigable con el ambiente, la cultura y la economía; sino porque es la más democrática de la industrias, que lleva trabajo digno y reparte recursos a todo nivel, sin distinción alguna”, expresó Verónica Sevilla, quien además se excusó por no asistir a la premiación en vista que actualmente se encuentra en una gira de promoción turística de Quito en España. En su representación acudió Carmen Elena Huras, Directora de Desarrollo de Quito Turismo.

En el evento, realizado el pasado 29 de septiembre, también fueron distinguidas diferentes autoridades, periodistas e intelectuales que se han destacado por su entrega, labor y responsabilidad social durante este año.

Sobre el premio

Esta fue la sexta ocasión que la Confederación de Periodistas del Ecuador entregó los premios “Eloy Alfaro Símbolos de Libertad” a los mejores periodistas y emprendedores del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *