Personal de la Unidad de Salud Municipal Norte recibe talleres de motivación laboral

La Unidad Metropolitana de Salud Norte, a través de su área de Psicología, se encuentra desarrollando varios talleres de motivación laboral a su personal administrativo y funcionarios.

El personal de la salud municipal es parte de los talleres participativos sobre temas de Comunicación Asertiva; Relajación Muscular; Motivación Laboral y manejo del strees laboral.

El objetivo de estos talleres es fortalecer las relaciones laborales al interior de la dependencia de salud y redunde positivamente en una mejor atención al usuario del Centro de Salud Norte.

La motivación laboral supone un cambio cualitativo a la hora de llevar a cabo un trabajo o brindar un servicio, pero también como forma de mantener un ambiente agradable y proactivo.

Uno de los beneficios más importantes de la motivación laboral es el compromiso institucional. Tener funcionarios motivados fácilmente se traducirá en empleados comprometidos y con ganas  de sumar.

Esta motivación en el trabajo es fundamental para aumentar la productividad empresarial y el trabajo del equipo en las diferentes actividades a realizar, además de que cada una de las personas de la organización se sienta realizada en su puesto de trabajo y se identifique con los valores de la empresa. De esta forma, los trabajadores se consideran parte importante de la empresa y trabajar para conseguir lo mejor para ellos y para la empresa.

La Unidad Metropolitana de Salud Norte, en una segunda fase, trabajará con los profesionales médicos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *