Unidad Eugenio Espejo cumple 105 años de vida institucional

La emblemática Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo cumple 105 años de vida institucional, más de 20 eventos académicos, artísticos, culturales y deportivos se han preparado para celebrar este importante acontecimiento, que rinde un sentido homenaje a esta querida institución capitalina.

Del miércoles 26 de febrero al 4 de marzo se despliega una amplia agenda de eventos, en los cuales toda la familia espejina se une en un solo fervor para celebrar estos 105 años de vida y trayectoria de una de las instituciones educativas más antiguas de la ciudad y el país.

Entre las actividades propuestas, se llevarán a cabo varios eventos que exaltan el legado de trabajo, visión, entereza y lucha de Eugenio de Santa Cruz y Espejo insigne patrono de la institución que, combinadas con las jornadas científicas, académicas, casas abiertas, entre otras, honran el nombre y enseñanzas de este ilustre personaje quiteño.

La agenda de eventos culmina el miércoles 4 de marzo con la Sesión Solemne que se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *