Sistema Educativo Municipal mantiene proceso de seguimiento y acompañamiento académico

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, mantiene un proceso de seguimiento y acompañamiento de las actividades escolares.

En virtud de la situación actual, se desarrollan actividades que permiten que los estudiantes puedan desarrollar diferentes tareas y recomendaciones escolares, desde casa, con la utilización de insumos y herramientas existentes en sus hogares.

Docentes y autoridades educativas mantienen una comunicación permanente para monitorear el desarrollo de las actividades y verificar el cumplimiento de los cronogramas y acciones propuestas.

A través de diferentes mecanismos mantienen un proceso de comunicación permanente con sus alumnos, para apoyar esta etapa y fomentar las habilidades y destrezas académicas.

En este proceso los padres de familia tienen un rol importante en el apoyo en la realización de las tareas y proponiendo actividades alternas que permita el adecuado uso del tiempo en sus domicilios.

Se recomienda  a la comunidad educativa permanecer en sus casas y mantener las normas y recomendaciones dispuestas por las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *