Municipio de Quito entregó 500 kits de alimentos en la Comuna Santa Clara de San Millán

• 500 kits de alimentos del Patronato San José, se entregaron en la comuna Santa Clara de San Millán.
• La parroquia Belisario Quevedo es una de las más afectadas por el número de contagios

En la comuna Santa Clara de San Millán, de la parroquia Belisario Quevedo, la tarde y noche del viernes 08 de mayo, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad entregó 500 kits de alimentos, de la Unidad Patronato Municipal San José.

Las familias y personas vulnerables de esta comuna recibieron kits de víveres no perecibles como: arroz, azúcar, aceite, sardina, avena y fideo.

El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, manifestó que el personal recorrió a pie esta zona del centro occidente. “El Municipio llegó con ayuda a las viviendas más alejadas de la parroquia Belisario Quevedo” dijo Díaz.

Durante la entrega Bomberos Quito emitió, a través de perifoneo, recomendaciones de prevención frente al covid-19 en esta zona que es una de las más afectadas por el número de contagios. Además, pidió a los habitantes que permanezcan en sus domicilios para evitar que la propagación del virus.

Participaron en esta activación de entrega de víveres, Patronato Sn José, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Control, Agencia Metropolitana de Tránsito, Bomberos Quito, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Un comentario sobre “Municipio de Quito entregó 500 kits de alimentos en la Comuna Santa Clara de San Millán

  • el 9 mayo, 2020 a las 1:59 pm
    Permalink

    Eso fue mentira si binieron al aca al lado comuna pero solo dieron viendo la cara es más solo les entregaron al los que están en las calles principales no ingresaron al los pasages solo les entregaron al los que viven el la calle Santa clara apuesta los que vivimos acá arriba no nos entregaron nada dijeron que ya regresaban i nunca regresaron eso no es justo ubicación mucha gente que reclamo ir no nos isieron caso eso solo es propaganda Akio arriba ai mucha gente mayor madres solteras ir no nos dieron solo pasalón por las calles principales indicadores desde que empezó la cuarentena no nos asen llegar nada Aki solo al otro lado llega la ayuda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *