Minga de embellecimiento de la edificación de la Zonal Calderón

  • Jassmin Vargas lideró la ejecución de la minga de embellecimiento y transformación de las instalaciones de la administración zonal
  • Responsabilidad que va de la mano con el plan de trabajo y la visión de embellecer y recuperar el Distrito Metropolitano de Quito

 Jassmin Vargas, Administradora de la Zonal Calderón de la mano del personal de la dependencia municipal, lideró la ejecución de la minga de embellecimiento y transformación de las instalaciones de la administración zonal. Actividad desarrollada el día viernes 31 de julio.

El personal encabezado distribuido a lo largo de las avenidas Capitán Giovanni Calles y Padre Luis Vaccari, se enfrentó a las paredes cubiertas de grafitis que generaban contaminación visual a las personas moradoras de la zona que transitan por el lugar.

Minga en la que se visualizó compañerismo, camaradería y un buen propósito, en la que las servidoras y los servidores de esta entidad municipal, provistos de brochas, lijas, baldes, rodillos, plásticos, masking tape y, sobre todo, unidos en un solo objetivo, que era transformar su casa.

Jassmin, dijo “el cambio inicia desde casa, por lo que dentro de nuestras primeras actividades asumimos esta minga de embellecimiento de las instalaciones de la zona, ya que como servidores municipales constituye nuestra segunda casa”.

Además grafica el propósito de mi gestión que está encaminada al desarrollo integral de los barrios y sectores de las parroquias Calderón y Llano Chico, para lo cual entregaré toda mi capacidad y esfuerzo para el bienestar de la población del lugar; porque el éxito de la gestión será producto de las acciones conjuntas con los diferentes actores sociales.

Esta responsabilidad va de la mano con el plan de trabajo y la visión que persigue el señor alcalde de Quito, Jorge Yunda, de embellecer y recuperar el Distrito Metropolitano de Quito, a través de la ejecución del proyecto Quito Lindo.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *