Municipio despliega controles disuasivos en puntos críticos de Manuela Sáenz

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, este martes 24 de agosto lideró controles disuasivos en las Administración ‘Manuela Sáenz’ en coordinación con: Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito y Agencia Metropolitana de Control.

El despliegue de los funcionarios y efectivos inició desde muy temprano en el mercado San Roque para controlar el buen uso del espacio público y las medidas de bioseguridad, con el objetivo de generar orden en la Capital y evitar contagios por COVID-19.

César Díaz, Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, manifestó que los controles responden a una planificación con representantes de las entidades municipales, quienes diariamente recorren todo el Distrito Metropolitano de Quito. Se dividió la Administración Zonal Manuela Sáenz en 5 cuadrantes.

  • Cuadrante 1: Puntos críticos: Plaza Grande, Plaza La Merced y Plaza San Francisco.
  • Cuadrante 2: Puntos críticos: Ipiales.
  • Cuadrante 3: Puntos críticos: Playón de la Marín y Marín Central, Mercado Central, Avenida Pichincha, Plaza de Santo Domingo y Plaza del Teatro.
  • Cuadrante 4: Puntos críticos: Imbabura y Rocafuerte, San Roque, Plaza Victoria, Panecillo, Bulevar 24 de mayo, San Diego y La Ronda.
  • Cuadrante 5: Puntos críticos: Arco de la Circasiana, Mercado de América, Ejido, Caja del Seguro, Pasaje Caracas, Basílica.

Añadió, que los controles se realizarán todos los días en los horarios que son más conflictivos en los puntos críticos identificados en cada uno de los cuadrantes.
El trabajo coordinado del Municipio de Quito permite generar un Quito Grande Otra Vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *