Atención de emergencias 24/7 en las vías de Quito

Este domingo, 31 de octubre, las brigadas de emergencias de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) se mantuvieron activas 24/7 y atendieron eventos para seguridad en la movilidad. En total se retiraron 184 metros cúbicos de escombros que obstaculizan las vías.

Al norte de la ciudad se realizó limpieza de cuneta vial en la av. Simón Bolívar, sector de San Miguel de Collacoto.

Producto de la lluvia, se presentó un deslizamiento de tierra en la calle Manuela Cañizares y De Los Narcisos, en Ciudad Bicentenario. Hasta ese punto acudió personal y maquinaria de la Epmmop para limpiar la calzada.

En el valle se trabajó en la av. Camilo Ponce Enríquez, en Cononoto, donde también existió reportes de escombros en la vía.

En el sector de El Trébol, se despejó tierra que se deslizó sobre la av. Velasco Ibarra y Pichincha. Dos carriles fueron cerrados parcialmente mientras culminaron los trabajos.

En Balcón del Valle calle S8B también se retiró escombros producto de un deslizamiento.

Este lunes 1 de noviembre se tiene previsto la limpieza de escombros producto de un muro caído sobre el pasaje Francia y Fernández Madrid, en la Loma Grande. Miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al sitio informaron que no se registraron personas afectadas.

Todas las emergencias viales se atienden en coordinación con el Ecu 911. Nuestras brigadas se mantienen operativas 24/7 para trabajar en beneficio de la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *