Ferias productivas navideñas en dos espacios públicos de Calderón

La Administración Zonal Calderón coordina las ferias productivas por época Navideña, que se desarrollan del 13 de diciembre al 2 de enero de 2022, de 9:00 a 21:00. Están ubicadas en el Parque de la Juventud de Carapungo y en la Plaza de San José de Morán.

Esta actividad económica se realiza con el objetivo principal de apoyar a emprendedores y comerciantes de las parroquias Calderón y Llano Chico, que elaboran o comercian productos navideños y de fin de año.

Estas ferias se desarrollan con la participación de 12 asociaciones de comerciantes autónomos de la zona (252 asociados); los que luego de cumplir con los requisitos establecidos, fueron distribuidos de la siguiente manera:

  • 11 asociaciones, conformadas por 222 personas, se instalaron en la Plaza Cívica y canchas del Parque de la Juventud del sector Carapungo, ubicado en la avenida Padre Luis Vaccari y calle Río Cayambe.
  • Una Asociación, conformada por 30 feriantes, en la Plaza de San José de Morán, ubicada a nivel de la calle Carlos Mantilla.

Personal municipal previamente capacitó a los representantes de las asociaciones en temas como: Manejo y Uso de Planes de Contingencia y Emergencia, Rutas de Evacuación, Zonas Seguras, Señalética Vertical y Horizontal, Conformación de Brigadas, Sitio de Primeros Auxilios y Manejo de Bioseguridad por Pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *