AMT ejecuta plan operativo de movilidad para el encuentro futbolístico Ecuador vs. Brasil

Este jueves, 27 de enero, a partir de las 16:00, en la capital se jugarán las eliminatorias ‘Catar 2022’, Ecuador versus Brasil. En este sentido, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desarrolla varios operativos de control, en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado, para precautelar la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

De acuerdo con las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, este partido se desarrollará con el 50 % de aforo; por ello, los operativos iniciaron desde las 07:00 con la colocación de conos en el perímetro del estadio, a partir de las 10:00 se realizarán cierres viales primarios y desde las 12:00 los secundarios.

Los cierres viales están planificados de la siguiente manera:

  1. Calle Cacica Quilago, desde avenida Diego Vásquez de Cepeda hasta la J.F. Kennedy.
  2. Calle la Esperanza, desde la avenida J.F. Kennedy hasta la calle Hermensz Risn Rembrandt.
  3. Calle Van Risn, desde la Vincent Vangogh hasta la intersección con Juana Terrazas.
  4. Calle Juana Terrazas, desde Noboa hasta Mideros.
  5. Cale Lemos, desde avenida J.F. Kennedy hasta De La Prensa.
  6. Avenida J.F. Kennedy, desde Chiriboga hasta Pablo Picasso.

Para el cotejo deportivo, la AMT dispuso un contingente de más de 70 funcionarios y 195 elementos logísticos que permitirán garantizar la seguridad vial y el respeto al espacio público en los exteriores del perímetro, el personal realizará patrullajes constantes para evitar que vehículos mal estacionados impidan el desplazamiento de los ciudadanos.

A través de redes sociales, la institución informará de manera inmediata los cierres viales, cambios de sentido y rutas habilitadas. Exhortamos a los hinchas respetar el espacio público y cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para el desarrollo del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *