Taller: lectoescritura y lectura comprensiva en Museo de la Ciudad

La Fundación Tukuna y el Museo de la Ciudad invitan a niñas y niños en edad escolar, así como a sus padres y madres de familia, a participar del taller de apoyo curricular ‘Lectoescritura y lectura comprensiva’ que se realizará el sábado 23 de abril de 2022, a las 09:30. El taller es gratuito para inscribirse debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3thw07O

El taller se enmarca en uno de los ejes de trabajo del museo, denominado ‘Ciudad de Cuidados’, tiene como objetivo proporcionar a la infancia un espacio dinámico y seguro para el aprendizaje de nuevas formas de vincularse a la lectura y escritura.

Este espacio posibilita un encuentro para los participantes a través de un acercamiento a la lectura mediante el juego; la actividad pretende sensibilizar sobre la lectura y la creación literaria en los más pequeños del hogar.

Este es el primer encuentro de un ciclo de talleres donde el Museo de la Ciudad y la Fundación Tukuna ofrecerán experiencias significativas, que busca apoyar a los estudiantes que tengan vacíos, luego de la época de pandemia y de educación virtual.

El Museo de la Ciudad se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Más información:
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO
Twitter: https://twitter.com/museociudaduio
Instagram: https://www.instagram.com/museociudaduio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *