El Sucre Viajero llega a Carapungo con arte y música para toda la familia

Quito, 20 de julio (Quito Informa). – Este sábado 22 de julio, desde las 17:00, el ‘Sucre Viajero’ presentará un mega acto artístico de acceso libre, que se realizará en el Parque Lineal de Carapungo.

En esta ocasión, el Sucre Viajero presentará una propuesta artística en la que participarán el Grupo Bahía, la Orquesta de Instrumentos Andinos, Black Mama, además, se pondrá en escena la obra de circo contemporáneo ‘Viaje al cero de la tierra’ del Círculo de Artes Escénicas, que narra los sucesos más relevantes de la Misión Geodésica francesa a la Real Audiencia de Quito.

Las Canchas del Parque lineal de Carapungo, ubicadas en las calles Río Puyango y Río Guayas, serán el escenario del nuevo Sucre Viajero, proyecto emblemático de la Fundación Teatro Nacional Sucre (FTNS) que, en 2023, cumple 16 años de existencia.

Sobre el Sucre Viajero
Esta propuesta nace con el objetivo de llevar espectáculos artísticos respaldados por la experiencia técnica de la FTNS. Cada actividad genera un impacto positivo en los barrios al fomentar las relaciones comunitarias y la participación de los representantes y actores culturales locales. La gran acogida y la cálida bienvenida de los vecinos y vecinas han convertido estas jornadas culturales en un éxito en ediciones anteriores.

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *