Obras en Liga Deportiva Barrial Santa Rita se entregan este sábado

Quito, 01 de septiembre (Quito Informa). – La Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación invita a la inauguración de obras en la Liga Deportiva Barrial Santa Rita, este sábado a partir de las 10:00.

La obra se ha realizado de acuerdo al cronograma establecido y luego de 45 días se ha completado la intervención en el escenario deportivo para beneficiar directamente 1.100 deportistas, organizados en 44 equipos.

Con una inversión de USD 242.913 se realizó la construcción de dos nuevos graderíos con visera ubicados junto a las canchas #1 y #2. Un nuevo camerino junto a cancha #1, Construcción de un sistema de drenaje en cancha #2 y enchambado de la misma, construcción de una cancha de vóley de hormigón, construcción un muro de hormigón ciclópeo y cerramiento de malla, junto a cancha #2, mejoramiento de la cancha #1, que permite la adecuada evacuación de las aguas lluvias, readecuación y dotación de nuevos juegos infantiles, ubicados en la parte norte de la Liga.

Las Ligas Barriales – Parroquiales pueden solicitar el mejoramiento y nuevas infraestructuras de sus escenarios deportivos en la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, para que su equipo técnico realice la valoración y planificación respectiva.

 

Un comentario sobre “Obras en Liga Deportiva Barrial Santa Rita se entregan este sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *