Finalizó el plazo de postulación para la Distinción Ambiental Quito Sostenible 2020

  • La edición DAM 2020 inició el 5 de junio de 2020 con inscripciones en 15 categorías
  • La evaluación a los finalistas se realizará mediante visitas y la elaboración de informes técnicos

Con 114 postulaciones, la Secretaría de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito, finalizó este 16 de agosto (luego de una ampliación de plazo para dar a la ciudadanía más opción de participación), las inscripciones para La Distinción Ambiental Quito Sostenible (DAM), reconocimiento público a la ciudadanía que implementa la cultura de buenas prácticas ambientales.

La edición DAM 2020 inició el 5 de junio de 2020 con inscripciones en las 15 categorías de participación para que la ciudadanía elija la que mejor se adapta a sus actividades. Además, se incluyeron acciones de las 5 dimensiones ambientales: movilidad sostenible, acción por el clima, protección del patrimonio natural, gestión de residuos con enfoque de cero residuos y economía circular y edificación ecoeficiente.

Para la evaluación de los ganadores de los reconocimientos se conformó el Jurado Técnico, el cual debe evaluar a los participantes finalistas mediante visitas y elaborar el informe técnico. También se creó el Consejo de Honor para la validación de resultados y declaración de ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *